La lógica de las cosas

 

He de decir que en el Mundo, en la Vida, en España, no existe en muchos casos, la lógica de las cosas. Ahora que está tan de moda lo que llaman el Internet de las cosas, el hacerte la vida más fácil desde la tecnología, que está muy bien, ya  que habitamos en un Mundo en constante evolución, lo que realmente nos falta es mucho más importante la lógica de las cosas.

Un pueblo de Soria
Un pueblo de Soria

Y todo esto a cuenta de qué. Pues lo digo ya. A cuenta de sus señorías del Congreso, que disponen de teléfono móvil, tableta de alta gama, línea de datos y telefonía y conexión ADSL en su hogar. Sí en su hogar, a cargo del congreso. Es decir, dinero público. A cargo del contribuyente. Hay cosas que no cambian.

¿En su santa casa?, ¿en su puta casa?, Sí en su casa. Nos toman por imbéciles. Esto no puede ser.

Algunos, pocos, los menos, han renunciado a dichas dádivas. Y les honra, es de sentido común. Por qué huevos tenemos que costearles la tecnología. Que se la paguen ellos con su sueldo.

La lógica de las cosas dice que es algo de lo que no deberíamos ni hablar porque no se debería ni plantear.

Que se vayan a meditar un tiempo, que lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>